Busca mas Videos en Nuestro sitio y en la red de videos de "Testigo en Video"

sábado, 31 de enero de 2009

Videos de Peleas de Chavas: Rodillazos en la cara! Peleas de chavas de secundaria

Video de una pelea entre dos chavas en puebla, una de ellas derriba a su contrincante y una vez en el suelo le muele la cara a rodillazos y patadas! Al final una señoras terminan con el juegito tipo street fighter o Dead or alive del Xbox y la niña se les pone al brinco!

jajaja! buenísimo video de dos chavas peleandose en el parque. Se arrastran por el suelo mientras sus pertenencias se caen por el suelo y un chavito se ve listo y recoje el dinero que se les cae y hasta se lleva su celular con juegos para celular! jajajaja! buenísimo video,las chavas se pelean y un chavillo les roba el dinero y su celular con juegos para el celular!!!!

viernes, 30 de enero de 2009

Videos de Peleas de Coelgialas, Videos de Peleas de Chavas de prepas y secundaria

Video de la pelea de unas colegialas en uniforme en Perú. Como si fuera un videojuego dos chicas se pelean y a pesar de que hay una clara ganadora la derrotada se niega a aceptar la derrota.Xbox y playstation.

Pelea de Colegialas, pelea de chavas, videojuegos. Un par de niñas se agarran a madrazos, a trancazos en el patio de la escuela.

miércoles, 28 de enero de 2009

VIdeos de Peleas de Chavas de Prepa y Secundaria

Video de pelea de chavas de secundaria en michoacan. Como si fuera un videojuego las dos chavas se agarran a trancazos, incluso la de azul le hace calzón chino a la otra! golpiza de chavas, pelea de viejas en michoacan.QUe saquen su rabia con juegos de video!

Video de pelea de chavas de secundaria. Dos chavas de secundaria se pelean en el patio de la escuela rodeadas de sus compañeros que las alientan a incrementar sus golpes. Siempre empiezan como en un juego y acaban peleando en lugar de jugar. QUe saquen su rabia con juegos de video!

domingo, 25 de enero de 2009

Videos de Peleas de Chavas de Secundaria

Video de una pelea de chavas de secundaria. DOs chavas se pelean afuera de la escuela, todavía tienen la falda del uniforme. Se pelean agarrandose del cabello y arastrandose a golpes por la calle. Pelea de chavas de secundaria, video

Pelea de dos chavas de la secundari 5 en uniforme. Video de la pelea de dos chavas de secundaria de ciudad guzman en uniforme. Se arrastran por el suelo de los pelos! Video de peleas de chavas de secundaia

Video de la pelea de dos chavas de la secundaria 17. Pelea de dos chavas de secundaria en uniforme, se dan de golpes y el intercambio es sangriento! Pelea de chavas de secundaria, video

VIdeos de Peleas de Chavas de Prepa y Secundaria

Video de pelea de chavas de prepa de chichuahua. Dos chavas de chihuahua se pelean afuera de la prepa jalandose del pelo y dandose de trancazos. trancazos entre chavas de prepa video.

Video pelea de chavas de cebetis. Dos chavas de un cbtis (cebetis) no se andan por las ramas y se pelean afuera de la escuela a trancazo pelado. Pelea de dos chavas de un cebetis en chihuahua, video.

Video, pelea de dos cahvas de la secundaria federal 14 de chichuahua. Estas dos chavas de la secundaria federal 14 necesitan algo de empujon por parte de sus amigos, pero ya que se animas se arrastran por toda la calle repartiendose e intercambiando golpes entre ellas. Peleas de chavas de secundaria de chihuahua mexico

lunes, 19 de enero de 2009

Videos de Peleas de Chavas en Bikini

Video: Pelea de modelos brasileñas en bikini. Durante la filmacion de un programa de televisión en brasil dos modelos empiezan a pelear hasta que la situación se transforma en una batalla campal entre bikinis, tangas e hilos dentales. Video de Pelea de Modelos en Bikini. La furia de las modelos no se calma y a pesar de ser removidas del set continua la pelea en el camerino..

Dos chicas en bikini arreglan a golpes sus diferencias en la playa. Video de golpiza entre dos mujeres en bikini.

Video de la pelea de dos chicas en la playa. EN una tarde nublada dos chicas se arrastran por la arena de la playa mientras se reparten trancazos y madrazos al por mayor. Video de pelea de chicas en la playa

Videos de Peleas de Chavas de Prepa y Bachilleres

Video de una pelea de chavas del colegio de bachilleres. Pelea de Chavas del Colbach. Dos chavas del colegio de bachilleres se pelean en la calle.

VIdeo de pelea de dos chavas afuera del colegio de bachilleres plantel 2. Video de pelea de chavas del colegio de bachilleres plantel 2

Video de pelea de dos chavas del CONALEP. Pelea de dos chicas afuera del CONALEP video.

domingo, 18 de enero de 2009

Videos de pelea sexy entre porristas

Video de dos porristas peleando, sexy. Dos porristas deciden arreglar sus diferencias a golpes y debido a su buen cuerpo y al pequeño tamaño de sus falditas se vuelve una pelea muy sexy y atractiva! Video de porristas peleando sexy!

Video de porristas sexys peleando. Un grupo de porristas recaudan dinero lavando autos en bikini cuando surgen problemas y empieza un sexy pelea campal entre porristas en bikini. Video de pelea de porristas en bikini

Video de dos cahava de secundaria guapas peleando. Dos chicas en shorts pelean y son grabadas en video. Video de porristas peleando

VIdeos de Peleas Callejeras

Video de una pelea entre negros que acaba en Knock Out. pelea callejera video de nock out

Video de pelea de chavas. Chavas peleandose por un hombre, una controla a la otra y le azota la cabeza contra el pavimento minetras la insulta. Video de madriza de chavas. Pelea de chavas

VIdeo de pelea de chavas de secundaria. Dos chavas de secundaria en EUA se agarran a golpes en plena calle!

domingo, 11 de enero de 2009

Peleas de Chicas!! videos

Video de una pelea entre dos chavas en EUA, al final hasta los novios salen golpeados! jajaj

Excelente video de pelea de señoras en México! dos señoras "camioneta" tienen un incidente de tránsito que terminan solucionando a golpes! video de pelea de dos señoras en plena calle de la ciudad de Mexico!

Video de una pelea entre dos niñas de secundaria en Asia. No se andan por las ramas las chinitas al arrastrasre de los pelos por el suelo! espectacular video de peleas de niñas de secundaria.

Especial: Videos de Peleas entre politicos del mundo!

Espectacular golpiza que se dan los diputados del congreso local de tabasco. Pelea en el congreso de tabasco, golpiza en la camara de diputados!

Pelea montonera en el congreso de Taiwan. Los representantes populares se pelean y un congrsista casi es ahorcado! vuelan pancartas y hasta zapatos. Video de pelea en el congreso!

Pelea masiva en el congreso boliviano! video de una pelea en el congreso de bolivia, los legizladores se pegan hasta con los zapatos!

Videos de Peleas de chicas de secundaria y prepa

Espectacular video de una pelea de Niñas en Tuxpan. Trancazos afuera de la escuela!

Excelente Pelea entre dos chavas en la calle. Video de golpiza entre dos chavas, incluye regañiza de una ñora al fina!!!!!!

Pelea de chicas en sudamerica, no sabemos si es argentina o uruguay pero hay de todo entre estas dos niñas: golpes, arañasos y jalón de pelo! Video de pelea afuera de la prepa entre dos niñas!